“Warner Bros Interactive ha anunciado que las versiones para PS3 y Xbox 360 de Mortal Kombat X han sido canceladas de forma oficial. 

La compañía explica que pese a los esfuerzos de todo el equipo de desarrollo no han conseguido alcanzar la calidad que se espera de un juego como Mortal Kombat X en las plataformas mencionadas de la pasada generación. Desde Warner Bros Interactive Entertainment piden disculpas a los usuarios y lamentan no poder lanzar Mortal Kombat X en PS3 y Xbox 360 como estaba previsto.” (info: Hobbyconsolas)

Si bien a algunos este anuncio no los tomó por sorpresa, otros consideran que es una estafa por parte de Warner que había anunciado y retrasado las versiones para las consolas “Old gen”. Atrás quedó esa política de realizar increíbles conversiones de títulos originales arcade como es el caso de Ridge Racer para la PSX o TEKKEN 3 para la misma consola, ni hablar en su momento de grandes versiones como Killer Instinct para SNES o UMK3 para Sega Genesis. La industria ya no es lo que era y en este caso se puede aceptar o no la desición de la compañìa fundamentada por la imposibilidad de poder presentar un producto final de calidad pero lo que es inaceptable es que se juegue con la ilusiòn de millones de gamers que esperaban se cumpliera la promesa de las controvertidas versiones para XBOBX 360 y PS3 de MKX.

Dejamos un gráfico para reflexión y nos sumamos al sentimiento que como viejos gamers nos produce esta noticia desafortunada.

MKX CANCELADO 2