TRANSILVANIA 1591

La leyenda dice que la aventura de “Cristopher Belmont” terminó con la derrota del conde Drácula y la destrucción de su castillo: “Castlevania”.
Pero el mal no es fácil de vencer. El rey de los vampiros pudo desmaterializarse y fingir su propia muerte.
15 años después una misteriosa niebla volvería a cubrir los territorios de Valaquia: Drácula ha regresado para reclamar su trono de oscuridad.
Cristopher vive tranquilo en su pueblo educando a su hijo “Soleiyu” al que pronto deberá trasmitir su látigo (el “vampire killer”) mediante el ritual de iniciación que se realiza cuando el sucesor cumple la mayoría de edad.
Pero el vampiro lo toma por sorpresa, rapta a Soleiyu y logra poseer su cuerpo. Cristopher está deshecho, no puede entenderlo: ¿Porqué Drácula ha poseído a un Belmont? ¿Que misteriosa relación hay entre su linaje sagrado y el rey de los vampiros?
Con su ejército desintegrado y sin el poder suficiente para reconstruir su castillo, Drácula deberá planear otra estrategia para derrotar al cazavampiros. Levanta 4 fortalezas: un Castillo de Hierba, un Castillo de Nube, un Castillo de Roca y un Castillo de Cristal, nombrando a un poderoso guardían en cada uno.
Cristopher, pese al paso de los años, deberá nuevamente empuñar el látigo sagrado. Pero antes de enfrentar a su hijo poseído por su enemigo inmortal, deberá derrotar a los 4 poderosos guerreros que custodian los castillos.

castle revenge

 

“CASTLEVANIA II: Belmont´s Revenge” ( o “Drácula Densetsu 2″ en japón) fue lanzado el 12 de agosto 1991 para la consola portátil “Nintendo Game Boy”. Es la continuación del juego “Castlevania: The Adventure” para la misma consola.
“La venganza de Belmont” se diferencia de su antecesor de varias maneras: primero y sobre todo por los 4 castillos temáticos: Cristal, Nube, hierba y Roca, en los cuales se puede jugar en el orden que uno quiera.
Luego de derrotar a los 4 guardianes de los castillos, recién accederemos al castillo de Drácula.
El título recupera el uso de las sub- armas clásicas de la saga como el hacha, el agua bendita y la cruz sagrada, ausentes en el anterior título de Game Boy. Además mejora notablemente la jugabilidad, los gráficos, el sonido, banda sonora, la longitud y desafío de su predecesor.
Para muchos fans “Castlevania: Belmont´s Revenge” es el mejor Castlevania de la legendaria GameBoy.