Con una ambientación de parque o feria de los años 50, la cía. de Doom hizo muestra de continuaciones y expansiones de sus principales títulos, que si bien ya no son sorpresa, convencieron a los asistentes a la conferencia por la solidez de sus conceptos.

 

DOOM y Fallout llegan a VR.

Doom contará con una nueva aventura exclusivamente diseñada para dispositivos de realidad virtual. El título llegará a finales de año para PlayStation VR y HTC VIVE.

– La misma suerte correrá Fallout 4 y se promete una experiencia increíble. Llegará en octubre a las HTC Vive.

Creation Club para Fallout 4 y Skyrim.

“El club de creación” es una colección de contenidos para Fallout 4 y Skyrim Special Edition que incluirá nuevos objetos, habilidades y diferentes añadidos ya sea oficiales de Bethesda o mods creados por la comunidad.

 

– The Elder Scrolls Online: Morrowind. Regresa la saga al fantástico mundo de “Morrowind”, universo que la mayoría de los usuarios consideran se desarrolló la mejor aventura de la serie.  Rol multijugador en mundos gigantescos asegurado.

 

– The Elder Scrolls: Legends – Héroes de Skyrim: Al clásico  juego estratégico de cartas lanzado por Bethesda para dispositivos móviles se le suma su primera expansión. “Héroes de Skyrim”, un nuevo set que ofrecerá 150 cartas, nuevas mecánicas de juego y Por supuesto muchos dragones. Se espera para finales de este mes.

 

– The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch. La flamante portátil de Nintendo estrena su propio Skyrim con algunas características exclusivas como nuevo sistema de control gestual para los Joy-Con y compatibilidad con los Amiibo de Nintendo. Sepudo ver al protagonista del juego con el ropaje de “Link” el héroe de “Legend of Zelda”.

– Se presentó el Spin Off de “Dishonored” que lleva por título Dishonored: Death of the Outsider. Billie Lurk vuelve a reunirse con el asesino Daud para recorrer las calles de Karnaca para matar al Forastero. Llegará el 15 de septiembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

– Quake Champions: llega una interesante expansión para el aclamado juego presentado en la E3 del 2016, más personajes, más mapas y la posibilidad de controlar a nada menos que a “B. J. Blazkowicz”, el protagonista de ‘Wolfenstein’.

– Un momento especial fue la presentación de The Evil Within 2 que presentó un trailer cinematográfico, con un apartado artístico destacable para mostrar el desarrollo de una nueva aventura de horror al más puro estilo Silent hill. Se espera para el 13 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

– El momento cumbre de la conferencia fue la presentación de Wolfenstein II: The New Colossus y por lo que se vio se trata de uno de los bombazos del año. En esta ocasión el famoso shooter (FPS) nos sitúa en una historia paralela en los años ´70 en donde Norteamérica fue invadida por los nazis. Una aventura increíble donde deberemos reclutar a soldados de la resistencia para luchar contra el régimen imperial alemán. Se espera para el 27 de octubre de este año.