FIFA 15: JAVIER ROMERO GANÓ EL SEGUNDO TORNEO PRESENCIAL DE AAFIFA CÓRDOBA

Tras coronarse hace menos de un mes en Colonia Caroya, Javier Romero se adjudicó el segundo torneo presencial de la AAFIFA Córdoba y extendió su dominió en FIFA 15.

Los eSports en la Argentina no detienen su crecimiento, pese a que la mayoría de los gamers y muchos organizadores chicos se mueven a pulmón. La AAFIFA es una muestra de todo esto. Una entidad que nació en Capital Federal a partir de la intención de organizar torneos de forma regular e incluir a los mejores jugadores de FIFA 15, con la idea de un ranking nacional.

Los torneos en la Ciudad ya son moneda corriente de la mano de Martín Garnica, presidente de la AAFIFA, pero ahora la propuesta se está extendiendo rápidamente hacia todo el país. Así nació hace unos meses la AAFIFA Córdoba, con Claudio Vicente a la cabeza. Y ayer se realizó el segundo torneo presencial, luego del éxito que tuvo el primero en Colonia Caroya.

En el local Junior Games, ubicado a una cuadra de la plaza San Martín, en pleno corazón de la capital cordobesa, Javier Romero volvió a quedarse con la victoria en una definición muy pareja contra Mateo Corzo, quien llegó a la definición sin perder ni un partido. El campeón de la primera edición se impuso por 2-1 en el primer choque (mirá los goles acá) y por 1-0 en el segundo. (Fuente: TyCSports.com)