El pasado Domingo 8 de Marzo se realizó en nuestra ciudad de Córdoba, el segundo encuentro gamer: el “SUPER BATATA RETRO GAMER FESTIVAL”.

El evento que reunió a retrogamers y no tan retros desde temprano contó con muy buena convocatoria, llegando a concurrir durante el largo del día unas 700 personas. En la cita muchos chicos y nostálgicos pudieron pasar un Domingo a puro videojuegos, ya sea en modalidad libre o participando de diversos torneos de títulos, como por ejemplo, “Crash Team Racing” de PSX, “Ultimate Mortal Kombat 3″ de Sega Genesis y algunos más recientes como “Mortal Kombat 9 o Marvel Vs Capcom 3″ de Xbox 360.

También se pudo disfrutar de un paseo con Stand que lucieron infinidad de artículos afines a la temática como juegos, remeras, peluches, figuras de acción y hasta ¡un tatuador! que selló, en muchos casos, la gran pasión gamer de los cordobeses.

Un sueño cumplido para todos los que hacemos SuperBatata y los esperamos para la próxima juntada en el invierno de este año. Gracias Totales !!