El pasado jueves 26 de mayo se realizó la tercera edición de la – Game Work Jam Córdoba 2016 – en el ISP Instituto Superior Pascal (Lima 363 – Córdoba).

IMG_20160526_182539

Una nueva edición de la Game Work Jam se llevó adelante en nuestra ciudad, con el objetivo de reunir una vez más a la comunidad de desarrolladores de videojuegos cordobeses.

En esta oportunidad la iniciativa contó con la participación de dos grandes referentes de la industria local: Pablo E.Quiligotti y José Olmos. Ambos se desempeñan como artistas en Ravegan. Su trabajo abarca principalmente la exploración de alternativas y el proceso de conceptualización, en las etapas iniciales de un proyecto. Compartieron con el público presente sus experiencias en el campo del desarrollo y ofrecieron una nutrida muestra de su trabajo.

Alumnos principiantes y grupos de desarrollo que buscan insertarse en el mercado, pudieron hacer preguntas y obtener información sobre las distintas metodologías en el campo profesional. Además, hubo exposición de juegos en etapa de producción que fueron discutidos y evaluados, generándose una valiosa retroalimentación.

Cabe destacar la importancia que poseen estos talleres, los cuales tienen como objetivo fomentar la industria local del videojuego a través del acompañamiento, la capacitación, la mentoría y el seguimiento de proyectos genuinos.

más info – http://gameworkjam.com.ar/