Hoy cumple 20 años “MORTAL KOMBAT: la película”, otra película inspirada en un videojuego. La historia transcurría entre el primer y segundo juego. La verdad que después de haber visto las paupérrimas y lastimosas continuaciones debemos reconocer que la primera peli estaba bastante bien. 

Mortal-Kombat2

Mortal Kombat es una película estadounidense de 1995, dirigida por Paul W. S. Anderson. Protagonizada por Robin Shou, Linden Ashby, Christopher Lambert, Bridgette Wilson, Talisa Soto y Cary-Hiroyuki Tagawa en los papeles principales.

Basada en el popular videojuego Mortal Kombat. Su secuela Mortal Kombat Aniquilación fue lanzada en 1997, y la teleserie Mortal Kombat: Conquest en 1998.

El legendario Raiden guía al guerrero Liu Kang, a la policía detective Sonia Blade y a la estrella de cine de artes marciales Johnny Cage a una isla remota para competir en el torneo Shaolin conocido como Mortal Kombat. Si los Outworld ganan el Torneo Shaolin diez veces seguidas, podrán entrar en la Tierra y dominarla. Éstos han salido victoriosos las últimas nueve veces, y con guerreros como Scorpion, Sub Zero y Goro, el futuro de la Tierra parece muy sombrío. (INFO: WIKIPEDIA)