La comunidad de retrogamers Super Batata Retro llevará a cabo el próximo domingo 10 de abril de 2016 de 11 a 21 hs. en el centro de eventos Art Decó, Humberto Primo 401, la cuarta edición del Retro Gamer Festival 2015.

El evento contará con free play (juegos libres) de máquinas arcades (“fichines”) y consolas de videojuegos clásicos y de la nueva generación. Además de un paseo con feria de stands comercialesde venta de remeras, juegos, pósters, muñecos e infinidad de artículos relacionados con la temática del evento.

Cómo actividad principal el evento contará con más de 15 torneos de videojuegos clásicos y de nueva generación, además de un escenario con bandas en vivo tocando música de videojuegos y de animé.

En esta ocasión, y como gran apartado, la jornada contará con un especial concurso de cosplay de videojuegos. También habrá una barra de bebidas y comida rápida.

La jornada tiene como meta afianzar los vínculos de fraternidad entre todos los retro-jugadores de videojuegos locales como así también a las nuevas generaciones que llevan adelante esta cultura gamer. También estrechar lazos con otras expresiones culturales afines como el  cosplay,  el anime, el cómic, etc., como así también brindar un espacio donde los desarrolladores locales de videojuegos puedan tener relación directa con su futuro consumidor.

 

Para consultar todo lo relativo a la jornada se pueden contactar telefónicamente al celular 3512183709  o por mail a superbatataretro@gmail.com

Dirección de Art Decó: Humberto Primo 401, Centro.