El Domingo 19 de Julio todos los gamers retro (y no tan retro) se dieron cita en el salón de eventos de la Univ. Mariano Moreno para disfrutar de un evento único. El punto fuerte fueron los torneos de Videojuegos, donde no pudieron faltar juegos como CRASH TEAM RACING, DRAGON BALL Z BT3, MORTAL KOMBAT TRILOGY, ULTIMATE MORTAL KOMBAT, SUPER SMASH BROS BRAWL, THE KING OF FIGHTER 98, PES 2015, MORTAL KOMBAT 9, MORTAL KOMBAT X y FIFA 2015, entre otros. Sin contar además de los clásicos Invitados especiales como el zorro “Z” (La cueva de Z), Bandas con música de videojuegos y de animé, Cosplays de Videojuegos. todo acompañado de una buena gaseosa y algo para degustar.

 

Queremos agradecer especialmente la buena onda y predisposición de la gente que hizo que este Festival se hiciera posible: A los chicos de la organización de Super Batata Retro; a Cristian y Germán Jimenez por el sonido, música y la gran mano que nos dan siempre; a Gon Granja por las espectaculares visuales, a los chicos de la Retrofónica: los hermanos Jiménez, Nico Ferrero y Valentina Loshaw, al groso de Ariel Contreras (Director de la orquesta Ostrich) por su magia en los teclados; a las bandas “YUKAI GENERATION” y “PROX Y” que la rompieron y como sorpresa destacar el dúo “ON THE GROUND” que nos transportaron al universo con su show espacial futurista, agradecer también las fotografías del maestro Facundo Cargnelutti de F32; el video de Leo Corzo; a los chicos de seguridad (Julio Crisnejo, Lucas Mansilla); a Pablo Heredia en boletería; a Gon Blas por armarnos la tiendita de remeras y souvenires; a Esteban del Valle y sus colaboradores en la organización de los torneos; a Fede Sánchez de PlayCenter por la buena onda y la organización del Torneo de Mortal Kombat X; y a todos los que pusieron su granito de arena para hacer este sueño posible. 

Nuestro Agradecimiento a todos los cosplays que se hicieron presente en el evento para darle color y magia.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A “Z”, que se decidió a salir de la cueva para venir a retrojugar un rato.

Todo nuestra admiración y agradecimiento al Maestro “Daniel Pesina” (actor original del videojuego Mortal Kombat) por ayudarnos a difundir el evento.

Gracias a los videos que nos compartieron Marcelo Javier Maza Luparia y la cobertura del backstage y del evento del amigo “CORVAX” (Corvax Gamer). Gracias a todos los “fans” que nos prestaron sus fotos para subirlas a la página. Gracias a todos los gamers que vinieron al evento.

Agradecemos a todos los comercios que apoyaron el evento y también lo hicieron posible.

 

!Aguante el Retrogame!, Gracias Totales!! y nos vemos en la próxima !

 

NOTA: Si se lo perdieron o lo quieren revivir la imágenes y videos hablan por sí sólos.