TRANSILVANIA 1904 – DURANTE LA APLICACION DE LAS REFORMAS GREGORIANAS.

“MATHIAS CRONQVIST”, genial estratega militar, conforma una fuerza invencible junto al barón “LEON BELMONT” para liberar al mundo de las fuerzas del demonio aún 1 año antes de que el Papa urbano segundo (Odón de Chantillon) proclamara la cruzada en el oriente medio en contra del ISLAM.

Desafortunadamente en una de sus expediciones, su esposa “ELISABETHA” moriría de una enfermedad desconocida. A su regreso Mathias sumido en una enorme tristeza decide abandonar para siempre su fe en Dios lo que cambiaría para siempre su destino.

El barón León Belmont es abandonado por Mathias quien se encuentra postrado en una profunda depresión por la muerte de su esposa y que lo debilita rápidamente.

A la importante baja de su estratega Mathias en la campaña, se suma el secuestro de su amada “SARA”.

León, desesperado, decide visitar a su amigo en su lecho de muerte. Mathias antes de morir confiesa a León conocer al captor de su mujer: el oscuro vampiro “WALTER BERNHARDT” quien tiene su fortaleza en el bosque de la oscuridad eterna.

Ahora León Belmont está totalmente solo. Sara ha sido capturada, Mathias muerto y la Iglesia no lo ayudará en su decisión de enfrentar a los demonios. Esto lo llevará a decidir a desobedecer a la Santa Sede, abandonar sus títulos y honores y aventurarse peligrosamente hacia lo desconocido.

En su camino conocerá a “Rinaldo Gandolfi”, un alquimista experto que forjará especialmente para él un látigo capaz de destruir a todo engendro del mal.

Ahora su vida tiene un objetivo urgente: salvar a SARA, destruyendo al malvado vampiro BERNHARDT.

La leyenda dice que Bernhardt era un cruel vampiro que le gustaba jugar con los humanos robándoles lo que más aman y que disfrutaba de verlos sucumbir en sus imposibles pruebas.

Sin embargo se dice que León Belmont enfrentó a todos los demonios que moraban el castillo con su látigo de alquimia, y en su momento también enfrentó a Bernhardt.

En su camino descubrió que su amada, Sara, había sido convertida para siempre en vampiro. Es así que el alma de Sara se uniría, por pedido de ella, al arma de León y se convertiría en el poderoso “VAMPIRE KILLER”. Este látigo se traspasaría de generación en generación al clan Belmont.

En el final de los hechos sucedidos en “Lament of innocense” se daría a conocer una fatalidad insospechada por León, una verdad que lo llevaría a realizar un juramento que perduraría a traves de los siglos.

“¡Desde este momento en adelante, “el clan Belmont cazará la noche!”

(“From this point forward,” he said, “the Belmont Clan will hunt the night!)