Este 4 de septiembre vuelve – Superbatata Gamer Festival – en su 5ta Edición. “La comunidad de videojugadores de Córdoba quiere demostrarle al resto del país que acá también se juega a lo grande” dice Pedro Pascutti, creador de Superbatata Retro y co-productor del festival.

Aficionados a los videojuegos, cosplayers, amantes de la música electrónica y del merchandising, se darán cita en Cuba Inc, el popular boliche cordobés ubicado en Av. Marcelo T. de Alvear (Cañada), esq. San Luis.

Las atracciones estarán divididas en distintos espacios, siendo estos el sector GAMER Retro con consolas clásicas, un sector GAMER Next que incluirá Ps3, Xbox360, Ps4, PC-GAMER y NINTENDO WiiU. Además, competitivo para todos los amantes de los torneos y los premios.

Una gran novedad, será el espacio INDIE dedicado al testing de videojuegos cordobeses! Podremos conocer los últimos desarrollos de la mano de los referentes más importantes de la ciudad, gracias al apoyo de BEERS & INDIES, una comunidad local que engloba a los distintos desarrolladores independientes (profesionales y estudiantes).

IMG_5961
Completa el recorrido el tradicional espacio de ARCADES, un rasgo distintivo de Superbatata, STANDS comerciales con los productos más variados. “Destacan dos de los comercios más importantes del rubro en la ciudad, PLAYCENTER (con artículos de ocio, coleccionismo y videojuegos) y TIENDA TRADE (que se especializa en artículos de computación y electrónica para el hogar). Además, este evento siempre apoya a los artistas cordobeses, por lo que habrá bandas invitadas, músicos independientes, YOUTUBERS, entre otros.

IMG_5953

Las entradas anticipadas estarán próximamente a la venta.