Emulando la habitación de tu infancia.


“Sega Megadrive & Genesis Classic” es un emulador de la desarrolladora 3DT Limited y que está siendo distribuído por Sega para las plataformas Steam, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. ¿Pero cuál es la novedad de este emulador?

SM&GC no es sólo un emulador cualquiera, sino que nos sumerge directamente en la habitación que tuvimos o soñamos en nuestra infancia. El entorno está repleto de referencias a SEGA y por supuesto de consolas y juegos de antaño. La atención a los detalles rebozan nostalgia y hará que nos emocionemos ante tal mágica escena. El emulador en cuenta con todas las opciones necesarias para mejorar la visualización en pantallas modernas y por supuesto la posibilidad de grabar partidas, entre varias opciones. También se puede hacer uso de mods de muchos de los 50 juegos disponibles.

El modo online: Si hay algo que destaca en este emulador es la posibilidad de jugar a distancia con un amigo, algo que agrega un valor agregado a la experiencia de siempre.

En Steam el emulador es gratuito pero los juegos se compran a un precio módico. En las versión de PS4/XBOX/Switch se incluye un pack de juegos.

Previous Anthem Alpha Gameplay
Next Xbox One se pone bien retro.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *