Final del sueño mundialista para Rainbow7


El equipo de esports mexicano Rainbow7 cayó ante LGD Gaming y se despidió de los Worlds 2020. En la serie de mejor de 5, el equipo latino perdió ante la escuadra china 0-3 en los ‘Play In’.

El pasado 25 de setiembre inició el “The World Championship”, el Mundial de League of Legends, uno de los eventos más esperados del año en lo que respecta a los deportes electrónicos. (25/9 al 31/10).

El evento se realiza todos los años y reúne a los equipos más destacados de todo el planeta, que luchan por alzar la Copa del Invocador. En esta ocasión, se está realizando en China bajo estrictas medidas de seguridad debido al COVID-19. Hay 22 escuadras mundialistas y Latinoamérica hispanohablante contaba con Rainbow7 (ex Lyon Gaming) como único representante, con la importancia de que llevaba al mundial 3 jugadores argentinos: “Acce”, “Josedeodo” y “Shadow”, entre sus filas.

Lamentablemente no fue un buen mundial para Rainbow7. Recordemos que había logrado clasificar al World tras derrotar a All Knights por 3 a 2 en la final de la LLA. Pero apenas en menos de 1 hora de su debut mundialista, el equipo de Latinoamérica perdió con el equipo de suplentes que presentó el PSG, que no contaba con su primer equipo por dificultades en las visas.

Sin embargo se pudo recuperar rápidamente, despertando gran emoción en el público latinoamericano después de conseguir dos victorias frente a dos duros rivales: LGD de China y Unicorns of Love, en la fase de todos contra todos del grupo B finalizando tercero en su grupo. Lamentablemente, en esta segunda fase de los Play In, el equipo del arcoíris tuvo que volver a enfrentarse con LGD que esta vez fue implacable y le ganó 3-0 en la serie del mejor de 5, logrando así su rápida revancha en el mundial.

Con esta derrota se termina la participación del único equipo representante de Latinoamérica en Worlds 2020. Rainbow7 regresa a casa con la cabeza en alto tras obtener dos importantes victorias, mucha más experiencia para la próxima temporada y la satisfacción de haber representado de la mejor manera a la región.

“No nos podemos recriminar, lo intentamos, pero ellos lo hicieron mejor…”
“la experiencia fue genial, la infraestructura, el nivel de los jugadores, los equipos. Para 2021 debemos estudiar más a los rivales, estar más preparados, tomar mejores decisiones y mejorar como equipo…” Afirmó Emmanuel ‘Acce’ Juárez, jugador de R7.

Previous Polémica en la preventa de PS5 en Argentina.
Next 8 equipos abandonan la Liga Master Flow 2021

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *