Liga Master Flow: Por Covid se suspenden las jornadas de la segunda semana.


Por medio de un comunicado, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), el máximo circuito argentino de League of Legends, anunció que la jornada 4, 5 y 6 de la Liga Master Flow se suspenderán y reprogramarán, debido a nuevos casos de Covid-19 que se registraron en algunos de los jugadores y staff de los equipos participantes.

El COVID-19 frenó los eSports el año pasado, obligando a que se adoptara un modelo de torneos en línea. Este año, la situación había mejorado y comenzaron a surgir algunos eventos presenciales. En el caso de la Liga Master Flow, los partidos son online, con un calendario de tres fechas por semana con seis partidos.

No se detallaron los equipos que tuvieron casos positivos de Coronavirus, pero por medio del comunicado se expresó que es una medida para proteger la integridad de los participantes afectados: “Siendo nuestra principal preocupación velar por el bienestar y la salud de los jugadores y staff de los equipos durante la grave pandemia que nos encontramos atravesando, daremos el tiempo necesario a los equipos para reforzar sus protocolos evitando futuros contagios”.

Al final del comunicado, LVP expresó que aún no se sabe cuándo se jugarán estas partidas, ya que los encuentros serán reprogramados de acuerdo a la evolución de los casos siguiendo las recomendaciones sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud.

Recordemos que en la primera semana de competencia, San Lorenzo Leviatán no había podido disputar sus encuentros por casos positivos de Covid-19 en 4 de sus jugadores. Esta semana varios equipos se vieron afectados por el virus, por lo que no sólo se reprogramaron los encuentros de estas escuadras, sino que se suspendieron las jornadas completas.

El Clausura 2021 de la Liga Master Flow inició el 19 de mayo y se está jugando los días miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs. El torneo se transmite por el canal 601 de Flow y por los canales oficiales de Twitch y YouTube de la LVP.

Previous Muñecos Voodo made in argentina
Next Microsoft busca romper barreras

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *