Arrancó la copa Argentum


El fin de semana pasado se dio inició la tan esperada COPA ARGENTUM ONLINE, la primera competencia de esports de un juego totalmente argentino.

Argentum Online, el juego multiplayer masivo para PC que lleva más de dos décadas de historia, fue creado en el año 1999 por Pablo Márquez y Fernando Testa junto a un grupo de amigos. Está considerado el primer videojuego multijugador (MMORPG) diseñado en Argentina.

Es así que la etapa de Rankeo comenzó el sábado 1 de Mayo y será una competencia de siete noches seguidas donde los seis equipos lucharán por llegar al nivel más alto posible. Para determinar el ganador se sumará la EXPeriencia acumulada durante toda la competencia entre los cuatro personajes de cada equipo. El equipo que consiga el número más alto gana.

Los equipos deberán entrenar sus personajes desde lvl 1 (Level) y hasta el lvl mas alto que puedan, durante este tiempo se cruzaran con los demás teams y tendrán que batirse a duelo para ganar y dominar las zonas de entrenamiento.

El primer día de la copa fue transmitida por Twitch y contó con el seguimiento de numerosas personas donde se destacó la superioridad del clan Mistery que junto al Clan Winter están marcando la diferencia en el torneo.

Tabla de posiciones al día de la fecha:

Recordamos a los seguidores que pueden ver en vivo las partidas de la copa Argentum desde la página oficial de la copa: copa.argentum.tv o directamente en el canal de twitch: twitch.tv/copaargentum.

Previous Cine y Videojuegos: La década de los ´80
This is the most recent story.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *