Mourinho VS Fortnite


José Mourinho, el ex técnico del Manchester Utd., famoso por sus elegantes gabardinas, hoy entrenador de la AS Roma de Italia, ha definido a Fortnite, el Battle Royal de Epic, como “una pesadilla’ que mantiene a sus jugadores ocupados incluso las noches antes de los partidos.

Jose Mourinho y los videojuegos

“…se pasan la noche jugando a esa …. dice Mourinho …y al día siguiente tenemos partido”.

No es la primera vez que vemos a Mourinho relacionado con el mundo del videojuego: ya el año pasado los fans descubrieron que el técnico era jugador de Football Manager 2020 gracias a que el icono del juego aparecía en el escritorio de su ordenador durante un documental del equipo. ¿Se entrenaba Mourinho por medio de un simulador de fútbol?

También recordemos que José Mourinho estuvo presente en la E3 2016, concretamente en la conferencia en la que Electronic Arts presentó la entrega de FIFA de aquel año.

Actualmente podemos encontrar imágenes de él promocionando el nuevo juego de gestión de fútbol Top Eleven 2021.

Hace unas décadas, los técnicos tenían grandes problemas porque sus jugadores salían de noche a fiestas para dar rienda suelta a todo tipo de excesos, sin embargo, hoy que están tranquilos en su sillón jugando a la play tampoco es algo que deja contentos a sus entrenadores.

Previous Adiós a Pro Evolution Soccer
This is the most recent story.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *