Confirmada la final del Worlds 2021


Durante este fin de semana se jugaron las semifinales del Worlds 2021, el evento mas importante de League Of Legends. El evento se esta realizando hace varias semanas en Islandia.

Luego de dos semifinales las cuales tuvieron que extenderse hasta la quinta partida, finalmente tenemos a los equipos que disputaran la final del Worlds 2021 este 6 de noviembre en Reikiavik, Islandia: DAWMON KIA VS Edward Gaming, confirmando que Asia sigue dominando el máximo torneo del popular MOBA de Riot Games.

Hotel HIlton Reykjavik Nordica, Islandia.

El día sábado tuvimos la semifinal entre el legendario T1 y DAWMON KIA, dos de los pesos pesados de este torneo (coreanos) y de los grandes favoritos del publico. Por un lado se encontraba el tricampeón mundial con Faker a la cabeza, quien había aclarado a principios de este año que no se sentía conforme con su nivel actual. Y la prueba de esto se la dio su rival en estas semifinales, el ultimo campeón del Worlds: DAWMON GAMING (con Showmaker como figura), quienes a finales del 2020 se cambiaron el nombre a DAWMON KIA, luego de su partnership con la empresa de automóviles.

Faker, la leyenda de LOL.

El día domingo, por otra parte, se jugó la semifinal entre Edward Gaming y GEN.G (coreanos). Luego de cuatros partidas sumamente intensas, finalmente tuvimos un quinto game que le terminó dando la victoria a Edward Gaming (Chinos).

El team Edward Gaming.

Ahora que ya tenemos a los equipos confirmados solamente nos queda esperar la final, que se jugará este sábado 6 de noviembre de 2021 desde las 8 am horario Argentina.

Previous Smash World Tour Championship ya tiene fecha
Next Edward gaming es campeón del mundial de LOL

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *