Team Aze clasifica al MSI 2022


Día histórico en el mundo de los Esports. El sábado, en en el Flow Arena de Tecnópolis durante el mega evento de Gamergy Argentina y para más de 4500 espectadores, tuvo lugar la final de la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA).

Stands de gaming por doquier y muchísimo público. Así, en ese marco, se llevó a cabo la final de dicho certamen, que tuvo como protagonistas a dos equipos mexicanos.

Muy pocos se arriesgaron a colocar a Team Aze como candidato del Apertura de la LLA tras su reciente ascenso. El equipo había renovado por completo su plantel en diciembre de 2021 y la mayoría creyó que necesitaría algunas partidas para acomodarse a la liga más competitiva de toda la región. Todo lo contrario.

Más allá de no ser favorito en los papeles, Aze se impuso de arranque: victoria en la primera partida. En la segunda, Estral consiguió el empate de manera contundente. El tercer punto fue nuevamente para Aze, pero la cuarta partida le puso suspenso a la final.

Cuando todo indicaba que Aze se pondría 3-1 y, de esa manera, levantaría la copa, apareció Acce, el top argentino de Estral para equiparar el match.

No obstante, en la definición, Aze no perdonó: dominio de principio a fin y un gran triunfo para coronarse campeón.

De esta manera, Aze se clasificó al torneo de mitad de temporada (MSI), que se disputará en Busan, Corea, el 10 de mayo. Dicha competencia enfrentará a los mejores a nivel mundial: Faker, Gumayusi, Jankos y Caps, entre otros. El objetivo no será fácil: cosechar victorias y superar la primera ronda. El nuevo campeón de la LLA renueva las esperanzas del público latinoamericano que sueña con que sus ídolos vuelvan a destacar en un campeonato internacional tras varios años de malos resultados.

Previous 9z Team hace historia
Next Histórico cierre de la Copa Cordobesa de FIFA22

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *