Valorant Challengers Latam 2022 inicia


El pasado jueves 10 de febrero inició la Valorant Challengers Latinoamérica 2022, la liga del famoso shooter de Riot Games. con un total de 12 equipos, los cuales se dividen en región: Norte y Sur, cuenta con varios clubes de distintas partes del continente, quienes se enfrentarán entre febrero y principios de marzo. La misma busca encontrar al mejor equipo de la región, el cual irá a representarnos al Valorant Masters, el renombrado mundial a disputarse en abril en Islandia.

Los equipos:

La región Norte está formada por 6 equipos, Infinity, Six Karma, Fusion, E-xolos Lazer, Border Monsters y Ryze Gaming.

Por otro lado, la región Sur está conformada por KRÜ Esports, Leviatán, Movistar Optix, 9z Team, Meta Gaming y EBRO Gaming.

En este formato de liga compiten los equipos de la región Norte y los del Sur en días diferentes. Cada equipo juega contra todos los demás de su liga, el ganador de cada enfrentamiento se decide por el mejor de tres partidas.

Cuando terminen los enfrentamientos, de cada región saldrán dos vencedores, quienes se medirán entre sí para lograr su clasificación al Valorant Masters 2022.

La liga en la región Sur comezó con victoria de KRÜ Esports, que logró vencer a Movistar Optix y el sábado pasado, el club del ex futbolista Sergio Aguero, anotó su segunda victoria ante EBRO Gaming.

KRÜ Esports viene como el equipo favorito a lograr el pase mundialista al haber tenido una gran participación en el Valorant Champions 2021, al quedar entre los 4 mejores equipos del torneo, dejando a la región por todo lo alto en el mundial.

Previous Dmitry Smit: Rusia y los eSports.
Next The King of Fighters XV: por la vieja gloria

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *