League of Legends: la final del torneo Apertura de la LLA se jugará en Argentina


Con los seis equipos confirmados para los playoffs, se anunció que la gran final del torneo Apertura de la Liga Latinoamérica de League of Legends se disputará durante la primera edición de GAMERGY, en Buenos Aires, del 15 al 17 de abril. La sede será Tecnópolis.

Argentina no será el único país sede del evento. En esta primera edición por Latinoamérica la Gamergy ,también se realizará en Chile y México.

Rainbow7, Infinity, Estral, Isurus, Team Aze y Xten ya obtuvieron sus lugares en los playoffs del Apertura. En esta gran final, dos equipos buscarán un pase a Corea del Sur para disputar el Mid Season Invitational 2022 (MSI), el torneo de mitad de temporada que reúne a los mejores teams del mundo.

Será la tercera presencia en Argentina del torneo de League of Legends más importante de la región, luego de la Copa Latinoamérica que se disputó en Costa Salguero en 2014 y el regreso del evento en 2017. Después de una pandemia que obligó a suspender la presencialidad, el certamen saldrá de México por primera vez.

“Gamergy” es un reconocido evento de videojuegos europeo que tiene una trayectoria de más de 10 años en España, con galas que convocan a fanáticos del gaming y los deportes electrónicos. Por primera vez llegará a Argentina, donde los asistentes podrán probar títulos en consola, PC y Mobile, además de competir y disfrutar de torneos profesionales.

Previous KRÜ eSports irá al mundial Valorant Masters 2022
Next 9z Team hace historia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *