9z Team hace historia


9z Team, la organización argentina de esports creada por Francisco “Frankkaster” Postiglione, continúa haciendo historia de la mano de su equipo de Counter Strike Global Offensive (CS:GO). El plantel que viajó a Rumania para competir en el clasificatorio PGL (Professional Gamers League) Major de Amberes 2022: regional major ranking américas (RMR), dejó su huella en el Counter Strike de Latinoamérica. Esta vez, el plantel compuesto por Luken, Dav1d, Max, Rox, Dgt y Zakk, luchó para alcanzar la clasificación internacional más importante y demostró que con este equipo, Argentina está a la altura de los teams más poderosos.

Luego de un comienzo flojo, 9z logró repuntar con una gran actuación y tres victorias consecutivas ante Bad News Bears, 00Nation y Sao Caetano. Sin embargo, estos resultados no alcanzaron para la clasificación directa y los de morado tuvieron que enfrentar otros dos desafíos para hacerse con la Major. El primero ante el equipo norteamericano Evil Geniuses, que terminó con un 2 a 1 a favor de la escuadra liderada por Zakk y el último, frente a los rivales brasileños Pain Gaming. En este último evento, el equipo argentino se impuso por 2 a 0.

El Major de Amberes (Bélgica) tiene como fecha de inicio el 9 de mayo y ya confirmó como participantes a 9z Team, FURIA, MIBR, Imperial Esports, Complexity Gaming y Team Liquid.

Como si fuera poco, 9z no sólo tiñó de violeta al continente europeo sino también a la Argentina ya que para celebrar por la clasificación del equipo argentino al campeonato internacional, el gobierno de la Ciudad iluminó el Obelisco con el color emblema de la Organización.

Con esta gran actuación en Europa, 9z Team consolida su camino de expansión internacional y se convierte en el único equipo argentino encargado de representar a Latinoamérica ante los mejores del mundo.

Previous League of Legends: la final del torneo Apertura de la LLA se jugará en Argentina
Next Team Aze clasifica al MSI 2022

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *