KRÜ eSports irá al mundial Valorant Masters 2022


El equipo multiregional KRÜ Esports, (del ex futbolista Kun Agüero) es el representante de la región Latinoamérica para el primer Torneo Masters de Valorant Champions Tour 2022.

El pasado 28 de marzo, tras vencer a Leviatán por 3-2, KRÜ Esports aseguró uno de los dos pases de la región al torneo Internacional.

La final del Valorant Challengers se jugó en un mejor de cinco y KRÜ esports consiguió ganar 15-13.

“Vamos a hacerle frente a cualquier equipo, como siempre que viajamos, con la mentalidad de ir allá y ser campeones del mundo”. Dijo Betony, Coach de Valorant de KRÜ esports.

A pesar de la derrota contra Krü, Leviatán tenía otra oportunidad para ganar un pase al torneo Internacional Masters, en el Last Chance Qualifier, pero fue vencido por Ninjas In Pyjamas el pasado viernes 1º de abril. NiP venía de quedar segundo en la región de Brasil.

Ninjas in Pyjamas fue superior desde el inicio de la serie de cinco partidos. De esta manera, el equipo ninja se convierte en el último clasificado del Masters 2022.

El Masters de Valorant Champions Tour 2022 dará inicio el 10 de abril y se podrá seguir en los canales de Twitch y YouTube de VALORANT Latam.

Previous Arrancó la Copa Cordobesa de Fútbol electrónico
Next League of Legends: la final del torneo Apertura de la LLA se jugará en Argentina

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *