Jugadores de FIFA cometen delito para vacunarse


Dos jugadores de FIFA de aproximadamente 35 años fueron descubiertos por falsificar documentos y hacerse pasar por ancianos para que los vacunen contra el Covid-19 en la ciudad de México.

Se trata del Brand Manager de EA Sports para Latinoamérica, Christian Alberto Nieva Gómez que es parte de Electronic Arts, donde ejerce como gerente de campañas de la marca FIFA en América Latina. y Rubén Morales Zerecero, subcampeón del videojuego FIFA que fue conocido por ser uno de los primeros profesionales del juego de EA Sports, incluso representó a México en la FIFA Interactive World Cup 2009.

Hace 3 semanas ambos llegaron a un centro de vacunación Covid instalado en “Calzada de la Virgen” con la cara cubierta por la careta y el cubrebocas, guantes de látex y hasta en silla de ruedas para hacerse pasar por adultos mayores.

La empresa EA Sports ya está al tanto de la situación de su empleado Christián Nieva. “Se trata de un tema que nos llena de preocupación y queremos ser enfáticos en que, de ninguna manera, aprobamos o justificamos dicho comportamiento”, afirmó la desarrolladora y distribuidora de videojuegos. Aunque no se precisó si Christian Nieva será removido de su cargo o qué medidas tomarán al respecto.

Los picaros fiferos fueron detenidos por cometer delitos penales de usurpación de identidad, falsificación o alteración y uso indebido de documentos.

Previous Mortal Kombat 2021: ¿Flawless Victory?
This is the most recent story.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *