Epic en guerra con Apple y Google.


Apple y Epic Games han abierto una guerra por los “paVos” de Fortnite (la forma de adquirir el dinero del popular battle royale).

“Fornite”. El popular Battle royal.

La bomba explotó cuando Epic Games incluyó su propio método de pago salteándose la plataforma. De este modo, Apple no puede percibir el 30% de lo que pagan los jugadores. La furia de la mítica empresa de informática ante esta violación a las normativas de su plataforma derivó en que el popular juego fue quitado de la tiendas de iOS y también Google, aunque se sigue pudiendo descargar a través del launcher de Epic Games de Android.

Apple es una de las empresas más poderosas de la industria.

Cómo si fuera poco y lejos de apaciguarse las aguas. Fortnite posteriormente atacó con munición gruesa lanzando un vídeo de protesta para “reclutar” a sus jugadores para luchar contra lo que considera actitudes de mercado monopólicas por parte de Apple.

“El Magnate Malvado”. El nuevo personaje de “Fornite”.

“Porque 2020 no se convierta en 1984”, dice el video que hace referencia a una vieja publicidad de Apple de los ´80 que a su vez está basada en la novela de George Orwell “1984” que narra la historia sobre un futuro distópico dominado por un gobierno totalitario que mantiene en constante vigilancia a sus ciudadanos, manipulándolos para mantener el orden.

Previous Adiós a Sacoa
Next Dura sanción por hacer trampa en CS:GO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *