Niño de 8 años es el jugador Pro más joven del mundo.


Joseph Deen (GOZU, como es conocido en el ambiente) de sólo apenas 8 años firmó un contrato de 33 mil dólares con Team 33, un equipo profesional de eSports con sede en California, Estados Unidos.

El pequeño, tambièn californiano, ahora se enfrentará profesionalmente contra jugadores de todo el mundo en Fortnite, popular videojuego de disparos en tercera persona de Epic Games.

El pequeño Joseph se convierte en el jugador profesional más joven del mundo.


El pequeño Joseph ha estado jugando Fortnite desde que tenía cuatro años. Su talento llamó mucho la atención del equipo de deportes electrónicos, quienes no dudaron en ponerse en contacto con él.
El único inconveniente para Joseph sería su edad, ya que, según la certificación PEGI, Fortnite es un título para mayores de 12 años, además de que los torneos no permiten participar a los menores de 13 años; sin embargo, esto no parece ser un problema para su madre, quien deja a su hijo jugar unas 2 a 3 horas después del colegio y más tiempo los fines de semana.

“Hicimos el anuncio de la firma para que el mundo sepa su edad y no cometamos un error como FaZe hizo con H1ghsky1”, ha dicho Tyler Gallagher, fundador de Team 33. En 2019, el jugador profesional de 11 años fue baneado de Twitch después de que se descubriera su edad.

Si hace unos años uno hubiera pensado convertirse en un ‘gamer’ profesional para ganarse la vida jugando videojuegos, hubiera parecido una locura. Sin embargo, con el avance de la tecnología y la masificación del uso de Internet en la última década, los videojuegos vislumbran como una alternativa de trabajo y una forma de ingresos para cada vez màs personas.

Previous Sony PlayStation incorpora a la EVO
Next Preocupación por el cierre de los Stores de Ps3, PSP y PsVita

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *