MYSTICAL CAMPEÓN


El fin de semana pasado el equipo “Mystical” se consagró como campeón absoluto de los Duelos en la Copa Argentum 2021, mientras que el equipo “Mystery” obtuvo el 2° puesto con un increíble desempeño. Recordemos que el sábado había comenzado la etapa de duelos y el domingo se llevó a cabo la gran final.

Con un comienzo con muchos nervios el primer dia de los duelos, Mystical fue ganando confianza gracias a la participación decisiva de su jugador “JulitOh” (campeón del torneo Tierras Del Sur / Furius Argentum Online) logrando la solidez necesaria para quedarse con el título.

Cabe destacar que en esta instancia se unieron a la competencia los equipos “BULLS” y “MYSTICAL”, siendo este último el que finalmente se consagró campeón.

No hay que olvidar que “Mistery” ya se había llevado el primer puesto en la etapa de rankeo, seguido por “mRaiders”

La jornada de duelos constó de diferentes modalidades: 4vs4, 3vs3, 2vs2, 1vs1 y la instancia de definición donde los equipos debieron atravesar una llave que les dio oportunidades para llegar a la gran final.

Los premios constaron en sets completos de articulos pc gaming (teclado mecánico, auriculares y gabinetes RGB entre otros), equipos para acampe y también dinero en efvo.

La Copa Argentum edición 2021 presentó un evento deportivo sin precedentes en el que compitieron a gran nivel los seis mejores equipos de Argentina. Un campeonato que mostró mucha acción, participación y entretenimiento, con transmisiones en vivo a través de Twitch, casters especiales y la participación de reconocidos streamers. Hubo muchas cosas para mejorar pero hay que destacar que se organizó con mucha pasión y gran profesionalismo lo que asegura que habrá próxima edición.

Previous Microsoft busca romper barreras
Next Summer Fest: Comienza la E3 2021

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *