Krü Esports, entre los 4 mejores del Valorant Champions 2021


El equipo del Kun Agüero cayó por 2 a 1 ante Gambit en las semifinales del mundial del shooter de Riot Games, que quedó en manos de Acend.

En una serie realmente muy peleada que podría haber sido para cualquiera hasta el último minuto, Krü Esports se despidió del Valorant Champions 2021 en el Verti Music Hall de Berlín ante Gambit.

El representante latinoamericano y bicampeón de la región cayó por 2 a 1 y demostró, una vez más, el gran presente por el que atraviesa, quedando en el Top 4 en el Mundial de Valorant además de quedarse con 90.000 dólares por llegar a esa instancia.

La escuadra violeta arrancó su camino en el Mundial cayendo por 2 a 0 ante Team Liquid, para luego jugar su segundo encuentro (en la llave de perdedores del Grupo B) frente a Furia Esports, con una victoria de 2 a 1.

Luego, llegaría la histórica serie ante Sentinels (con un 2 a 1), que clasificó a Krü a cuartos de final. Y, para meterse en semis, otra serie inolvidable, con una nueva victoria frente a Fnatic (2 a 1).

Acend, el gran campeón

En una final al mejor de 5 mapas, Acend se coronó campeón del Valorant Champions 2021, luego de vencer a Gambit Esports por 3 a 2.

Así el conjunto europeo se convirtió en el primer campeón mundial de la historia del shooter de Riot Games, además de alzarse con 350.000 dólares.

La audiencia de la final tuvo un pico de casi 1.100 espectadores.

Previous MKLEO SE LLEVÓ EL SMASH WORLD TOUR 2021
Next Dmitry Smit: Rusia y los eSports.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *